• Poli Giacometti - Insomnio

Estreno
Poli Giacometti

Poli Giacometti

PoliGiacometti

Poli Giacometti (26), cantautora quiteña, graba sus primeros sencillos Insomnio y “Menos 10msnm” en las islas Galápagos, en el estudio de la banda galapagueña Sin Residencia. Aquí empezó su carrera como solista en junio del 2015 y se presenta en la escena independiente promocionando sus sencillos y videos. Con varios conciertos en las islas Galápagos, la cantante vuelve a residir en Quito en octubre del 2015 y debuta con su show “Poli Giacometti & The Barbas” en el teatro Butaca 52. Poli está en proceso de producción de su primer disco, que se caracteriza por su frescura, versatilidad, sencillez y por tener un toque submarino, como menciona la cantante. Poli, navega entre el rock alternativo, indie, blues, folk y el sonido que emana de las cuerdas de su guitarra “No tengo un patrón o un género al cual apegarme cuando compongo mis canciones, todas se manifiestan en mi sentir, se conjugan en mi cabeza y se materializan en mi guitarra y voz”

El 11 de febrero de 2016, realizó el lanzamiento de su segundo video clip producido en las Islas Galápagos, por la productora SundayLab.

 

Poli Giacometti a más de ser cantante, es comunicadora, locutora,  productora audiovisual y co – directora de la empresa DOCUmENCIA y de la plataforma audiovisual artística SundayLab.

Links:

Video “Menos 10msnm”

 

Video “Monster” (versión acústica)

Fan Page

https://www.facebook.com/PoliGiacometti/