Alex EugenioRedes

El jueves 31 de agosto en Casa Cino Fabiani, el músico guayaquileño Alex Eugenio realizará el lanzamiento oficial del sencillo “Corazón Abandonado”, el primero de su más reciente álbum “Aurora”.

El cantautor se ha dedicado por más de una década a la música, incursionando en géneros como el rock y el folk. Ahora, con su más reciente repertorio de música inédita nos transporta en el tiempo a un pasado lejano donde en las calles de Guayaquil se escuchaban boleros, pasillos y géneros varios de canción popular.

“Corazón Abandonado” trata sobre un romance de los de antaño: el encuentro de dos personas solitarias que por culpa del destino y la suerte se enamoran. Parte de su inspiración en el proceso de composición musical nace del gran éxito de los tríos latinoamericanos de boleros, de los cuales se considera fanático.  Sus temas son un homenaje a la música tradicional latinoamericana y al deseo de celebrar la historia y de rescatar la cultura propia.

 

El trabajo discográfico, cuyo lanzamiento completo se espera el año que viene, fue producido por Mauro Samaniego (Da Pawn) bajo la producción del sello discográfico Poli Music.  “Corazón Abandonado” consta de un videoclip dirigido por David Rojas (El general Villamil) que busca rendir tributo al rol de la cinematografía en la historia de la música de Latinoamérica.

 

Estreno: 28 de agosto del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador