esto-es-amor

Ana Carolina Narváez conocida en el mundo artístico como ALINA NV, nace en Quito, Ecuador el 5 de julio de 1991. Su don para cantar fue descubierto por su madre desde que tenía los 2 años de edad. Su entrada al colegio a los 12 años de edad le abrieron las puertas para que pueda cantar en todos los programas del mismo y festivales de la canción colegiales e intercolegiales, resultando siempre ganadora de los primeros puestos.

A la edad de 12 años entra a diferentes academias de canto donde le enseñan técnicas vocales, ejercicios de respiración, y así fue educando poco a poco su voz , amando su aptitud para el canto y desarrollándolo al máximo .
A los 15 años de edad entra al Conservatorio musical del Sur de Quito llamado “Musicarte”, y estudia 4 años más, canto popular, solfeo y guitarra. Para entonces ya era vocalista de algunas bandas musicales. A la edad de los 16 años, el conservatorio musicarte realiza un evento en El Agora de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” presentándose ante unas 500 personas , venciendo nervios, y cada vez más creciendo artísticamente.
A la edad de 19 años luego de haber acabado el colegio y en primer año de Odontología de la Universidad Central del Ecuador, participa en el reality “BUSCANDO A LA NUEVA KANDELA Y SON” programa de mucha sintonía a nivel nacional donde hace su primera aparición en el mercado musical, quedando como semifinalista del programa y ganando un fuerte entrenamiento de 3 meses todos los días 6 horas diarias de cómo ser y parecer una artista.
A la edad de los 19 años crea su primer sencillo “Como Olvidarte” canción que aún no aparece en el mundo musical. A esta misma edad viaja a Estados Unidos donde vive 1 año y perfecciona su inglés, cantando en diferentes eventos de algunas ciudades como: New jersey, Las vegas, Houston, New York, Atlantic City.
Regresa al Ecuador a sus 20 años de edad donde retoma su carrera de odontología.
A los 25 años se gradúa de Odontóloga y en Agosto del 2016 es ganadora a nivel mundial del concurso I MEET un reality realizado en Miami,USA con el fin de conocer a tu artista preferido, donde conoció a Karol G una gran artista colombiana quien inspiró totalmente su carrera artística , llevándola a querer saber y aprender más sobre el género Urbano. En aquel viaje Carito Narváez vivió experiencias enriquecedoras, conociendo a mucha gente importante de Vevo, Toyota, estudios de grabación de renombre como Master House Studios quienes hasta el día de hoy siguen de cerca su carrera artística.
Regresa al Ecuador con una visión de éxito y se une al grupo de Charly Disquera una empresa de renombre nacional, dirigido por el Manager Ejecutivo Mauricio Irigoyen quien confiando en el talento de la artista deciden trabajar juntos y crear grandes cosas, aquí nace el nombre de ALINA NV y así su primer sencillo promocional “Esto es Amor”.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/AlinaNVoficial/
TWITTER: AlinaNvOficial
INSTAGRAM:  alinanv_oficial
YOUTUBE: AlinaNvVEVO

Estreno: 07 de mayo del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador