fotoperfil-CC

Conciencia Colectiva nace en el año de 1990 con GLASS, nombre con el que bautizaron a su primera banda aquellos adolescentes que rondaban los 15 a 16 años de edad; quienes además de las aulas del colegio compartían algo en común; su pasión por la música. La agrupación original la conformaron Márcell Chavez (Voz), Christian Detken (Teclados), Paul Mantilla (Guitarra), Eduardo Sáenz (Bajo) y Felipe Guerrero (Batería).
Tras haber alcanzado la banda sus primeros éxitos, en 1995 cambian su nombre a CONCIENCIA COLECTIVA y lanzan su primera producción “SUPERFLUO”. Aquellos primeros temores habían sido en vano; CONCIENCIA COLECTIVA habría de lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional y nuevamente los kilómetros de carreteras que separan las ciudades que conformaron las nuevas giras los estaban llamando. A finales de 1999, CONCIENCIA COLECTIVA decide separarse.
La pasión por la música es más fuerte que la distancia. Hacia finales del año 2015, Eduardo Sáenz, Márcell Chávez y Felipe Guerrero, deciden nuevamente unir fuerzas y talento para retomar el proyecto de CONCIENCIA COLECTIVA, solo que esta vez encuentran en Daniel Rodríguez el componente que les permitiría alcanzar el tan anhelado sueño de producir, grabar e interpretar algunos temas que como compositores y letristas habían guardado para este momento. Su nueva producción” IMPRESCINDIBLE”; trabajo que incluye nuevos temas que una vez más abarcan nuevos estilos y arreglos musicales donde como rasgo particular las voces de sus integrantes se entremezclan para formar un solo sonido que se convertirá en la nueva marca registrada de esta nueva etapa de CONCIENCIA COLECTIVA.

REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ccolectivaec/
YOUTUBE: Conciencia Colectiva Rock Ecuatoriano

Estreno: 16 de Noviembre del 2016
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador