Cristina Morrison, cantautora, actriz y productora radicada en Nueva York, anuncia el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, IMPREDECIBLE: VOCES DE MUJER, su primer disco en español con clásicos del cancionero latinoamericano.

Con una mirada íntima al universo femenino a través de la música, IMPREDECIBLE, VOCES DE MUJER incluye 11 temas re-imaginados en un repertorio de duetos con arreglos de latin jazz.  Grabado bajo la dirección del maestro Misha Piatigorsky, el álbum incluye temas clásicos como Sombras, De que callada manera, Te extraño, Dos gardenias, entre otros.

El lanzamiento de IMPREDECIBLE: VOCES DE MUJER, será el 8 de marzo en todas las plataformas digitales y formato físico y en Nueva York se llevará a cabo un concierto para presentar la salida del disco. La fecha coincide con el Día Internacional de la Mujer, ya que este disco, hecho con “voces de mujer”, destinará parte de sus regalías al Plan Internacional Ecuador, organización no lucrativa que trabaja por la igualdad de niñas, educación, contra la violencia doméstica, y de la cual Cristina Morrison es su Embajadora de Buena Voluntad.

Estreno: 13 de marzo del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador