CROSS-Composite-1

Nada es eterno en la tierra. Músicos, bandas han pasado y pasarán por la tierra. La mayoría dejará su música cuando se haya ido. Pero muy pocos de ellos dejarán un legado que no solo haga eco sino que cambien la vida de las personas. Es con este propósito que nace la banda CROSS.

En el Año 2013, Markos Hidalgo decide que es hora de empezar un grupo musical diferente. Habiendo crecido en un entorno rodeado de música que ayude a los valores éticos morales y espirituales y con el fin de incentivar a la juventud a soñar. 
En el 2014 Lanzan su primer sencillo NADA QUE AGREGAR que llego a estar en el top Ten de varias Radios de la ciudad.
En el 2018 terminan su EP y Markos Hidalgo el fundador de la banda decide crear la fundación SHUNKU la cual trata y previene victimas de abuso sexual.
A mediados del 2018 “CROSS” con la fundación “SHUNKU” emprende una gira internacional a ESTADOS UNIDOS con el fin de crear conciencia de la problemática del abuso sexual que ha ido creciendo cada vez mas y compartiendo la música en ciudades como Miami- FL, Orlando FL , New York NY, Newark NJ, Elizabeth NJ, Belleville PA, Akron OH, Spring Arbor MI, Chicago IL.
La banda esta radicada en la ciudad de Quito – Ecuador. 
 Están promocionando los sencillos GRANDE DIOS y AMIGO, este ultimo es tema principal de la fundación SHUNKU.
Se tiene previsto visita a países como COLOMBIA, PERU, ARGENTINA, MEXICO y EEUU.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: crossmusicofficial
TWITTER: crossmusica
INSTAGRAM: cross_bandaoficial
YOUTUBE: CROSS

Estreno: 10  de octubre del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador