DORIAN

Dorian Alexander Maldonado Cevallos, un joven que a su corta edad de 14 años, está incursionando en el medio artístico del norte
del país, demostrando su talento, su espontaneidad, carisma y entrega a su labor artístico.
Nació en San Antonio de Ibarra, parroquia del canto Ibarra, provincia de Imbabura. De madre ibarreña y padre quiteño, a los cuales Dorian se debe mucho ya que ha heredado la atracción y gusto hacia la música.
Dorian da sus pasos en eventos escolares, logrando destacarse por la fuerza de su voz, llegando a ser invitado a ser parte de shows de nivel profesional, rodeándose de artistas destacados del medio musical.
Siendo así que el año 2017 decide junto a sus padres, dar pie e inicio a su profesionalización trabajando en su primer disco, ENTREGAME TU CORAZON, el cual lanza su primer sencillo audiovisual en el mes de diciembre, No Estás Aquí, destacando su composición y autoría. Y este año 2018 en el mes de marzo lanza su segundo sencillo audiovisual, Entrégame tu Corazón, de la mano y colaboración de un talento ibarreño, Dennys the Black.
En la actualidad está trabajando día a día, en el estudio bajo la Producción de Damte Studios y todo su equipo de trabajo, tratando siempre de crear temas musicales y videoclips que sean del agrado del público local, nacional y Dios mediante internacional.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: mateojosue.maldonadocevallos
TWITTER: DRorianAlexande
INSTAGRAM: maldonadocevallos
YOUTUBE: Dorian

Estreno: 12 de octubre del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador