df

DYNASTY FLOW nace en el año 2005 en Quito. Las vivencias de la calle fueron la inspiración para crear su música. Su talento, les lleva a participar en el programa de televisión “Báilalo” producido por Gama Tv Obteniendo el primer lugar a Nivel Nacional. Impulsado en este triunfo, Dynasty Flow decide dar sus primeros pasos en el manejo de su carrera artística profesionalmente.

Su objetivo de ser un referente para la juventud se ve alcanzado por su amplia aceptación. Siendo así parte de varios conciertos dentro del Ecuador con artistas internacionales como Wisin & Yandel, Daddy Yankee , Arcángel, Chino y Nacho, Rakim y Ken-Y, Farruko, Jowel y Randy entre otros.

Actualmente Israel Guerra conocido en el mundo artístico como “GIGIO” y David Méndez como “DAVE” integrantes de Dynasty Flow, presentan su nueva Producción ”LOS ARSENALES”. La misma que cuenta con varias fusiones de ritmos y estilos musicales, convirtiéndose así en un referente de la música urbana a nivel nacional.

Como parte de su nueva producción, se encuentran promocionando varios temas como: “Chula Bonita Soltera” basado en la independencia que ha forjado la mujer ante la sociedad,”La Decisión” basado en la valoración que debe tener cada persona en el amor y muy pronto “Cupido Renunció”.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: DynastyFlowEc
INSTAGRAM: dynastyflowec
YOUTUBE: DYNASTY FLOW EC

Estreno: 24 de Septiembre del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador