GERARDO MORAN  FEAT PAPAYA DADA

PAPAYA - GERARDO MORAN

El domingo 22 de mayo  se estrena el nuevo videoclip del grupo Papaya Dada en colaboración con Gerardo Moran del tema “Apostemos que me caso”, en las redes sociales de dichos artistas.

Esta canción“Apostemos que me caso” fue grabada por primera vez en los años 40 por la cantante Carlota Jaramillo y desde entonces ha sido interpretada por innumerables agrupaciones convirtiéndose así en un clásico del repertorio popular ecuatoriano. La letra tiene el estilo jovial de las coplas tradicionales y la música es alegre. Este albazo fue grabado hace 3 años por la agrupación peruana Grupo 5 utilizando los arreglos de Esteban Portugal, director del grupo Papaya Dada. Esta versión peruana encabeza los charts de cumbia y es un tema infaltable en las recopilaciones de música bailable que se venden en las calles en todo Perú.

La agrupación Papaya Dada ha decidido hacer la versión ecuatoriana de esta canción y para esta ocasión ha decidido invitar a cantar al más querido, Gerardo Morán. El videoclip “APOSTEMOS QUE ME CASO” tiene una duración de 03:30min y fue grabado en diferentes puntos de la ciudad de Quito como La Avenida Naciones Unidas, el Mercado de Iñaquito, transportes públicos, centros comerciales y más, generando un ambiente popular y de fiesta, revelando la cotidianidad de los ecuatorianos, logrando un producto con el que se identifique la mayoría de la población urbano y rural de todo el país.

https://www.facebook.com/Gerardo-Moran-Pagina-Oficial

https://www.facebook.com/papayadada/

Estreno 20 de mayo del 2016

Email mbnecuador@mbnecuador.com

telef 2599269

Movistar 0999829258 whatsApp

Claro 0986 824540

Quito Ecuador