• GERARDO MORAN NO VOY A LLORAR

Estreno
Gerardo Moran

Gerardo Moran
GERARDO MORAN

Naci en San Pablo de Pita, Cantón aluma en la Provincia de Bolívar, el 2 de diciembre del año 1968.

Desde muy temprana edad; a mis 8 años aprendí a tocar guitarra y participe en varios festivales de aficionados tanto en su natal Provincia, como fuera de ella, obteniendo siempre los primeros lugares.

A los 14 años de edad me radica con su familia en la ciudad de Sangolqui, Provincia de Pichincha, ingresé al Colegio Jacinto Jijón y Caamaño y en representación del mismo participa en el Festival Intercolegial Interprovincial de música, haciéndose acreedor al primer lugar, obteniendo como premio “El Rumiñahui de oro” y la grabación de un sencillo de 45 revoluciones, premios que otorgaban la Ilustre Municipalidad del Cantón y el Sr. Ulpiano Coronado, Productor del sello “Cariño”.

Los temas en esta grabación fueron “17 años”, en consideración a la edad que en ese entonces tenía Gerardo Moran, y “Hay que saber amar”, canciones grabadas en el año 1985 y que se convirtieron en grandes y sonados éxitos en ese momento y que se mantienen hasta la actualidad, empezando así su carrera artística profesional.

VÍDEO CLIP “NO VOY A LLORAR”