Con una trayectoria de 51 años de vida artística cumplidos este 4 de mayo, Gustavo Velásquez continúa generando música para el país y sus seguidores. En esta oportunidad con una canción para mamá. “Ay mi Vieja” es la nueva cumbia del artista quiteño, que a más de sabor y sello ecuatoriano, es un sentido canto para el ser más importante de todos, nuestras madre.

El artista tropical ecuatoriano Gustavo Velásquez, representante de la cumbia y del sabor de nuestro país cumplió 51 años de trayectoria artística el pasado 4 de mayo.  Sabor e historia musical y un recorrido por los temas que hicieron popular al Maestro Velásquez se ponen en escena en cada una de sus presentaciones.

El 2018 representó para el artista un año de extenso trabajo y varios productos entregados a los seguidores de la cumbia. Luego de compartir escenarios con Olga Tañon, Marco Antonio Solis y El Combo de Las Estrellas de Colombia, su deseo de seguir haciendo música continúa más vivo que nunca.

A partir de este año podemos encontrar los principales éxitos del artista en todas las plataformas digitales. Recientemente, compartió con todo su público su disco inédito “Enamoramiento Tropical” en colaboración con la escritora Nubia Yineth y la agrupación “Los Reyes del Norte”.

El 2019, representa para Velásquez la integración de nuevos proyectos musicales en donde se vienen sorpresas de la mano de La Papaya Dada, El Combo de las Estrellas de Colombia y el requintista y compositor quiteño Marcelo Sánchez con un nuevo material musical a dúo con su hijo Angel Velásquez.

En esta oportunidad y aprovechando la fecha cercana en honor a la madre, Gustavo Velásquez lanza un tema dedicado enteramente a ese ser maravilloso, invitando a todos sus seguidores a rendir un tributo musical a sus madres: “Ay mi vieja no puedo vivir sin ti, eres mi medicina, siempre encuentro tu hombro aquí, tu amor es infinito, tu canto lo mas lindo, no cambiaría la dicha de haber nacido en tu ombligo”, reza parte del tema musical.

Del autor y compositor lojano Santiago Erraez, con los arreglos y dirección del maestro Elio Laz y la producción de su hijo Angel Velasquez, es muy grato para su equipo de trabajo presentarles este sencillo cargado de amor y agradecimiento.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: GustavoVelasquezEc
INSTAGRAM: gustavovelasquezec

Estreno: 9 de mayo del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador