Con una trayectoria de 51 años de vida artística cumplidos este 4 de mayo, Gustavo Velásquez continúa generando música para el país y sus seguidores. Un homenaje a la música nacional en compañía de su hijo, Angel Velásquez, es el nuevo estreno del “Amo de La Cumbia”.

Un disco entero donde desfilan, valses, pasillos y ritmo al son de mosaicos nacionales, es la sorpresa que se entregara a todos sus fanáticos este viernes 2 de agosto.

El artista tropical ecuatoriano Gustavo Velásquez, representante de la cumbia y del sabor de nuestro país, con 51 años de trayectoria, nos trae una nueva sorpresa musical en compañía de su hijo Ángel Velásquez. Este dúo denominado “Los Velásquez” presentará un espectáculo digno de la celebración de un nuevo año de trayectoria para el reconocido intérprete este viernes 2 de agosto, en el Hotel Best Western  CPlaza a partir de las 20h00.

“Juntos, Los Velasquez” es el nombre que ha tomado este nuevo material discográfico y el lanzamiento que se ha planteado el maestro Velasquez y su hijo para iniciar con pie derecho el mes de agosto. Y para engalanar el lanzamiento del nuevo material musical no podían faltar grandes amigos de la música que han hecho historia con el cantante.

En esta velada de lanzamiento acompañaran a Angel y Gustavo Velasquez, Consuelito Vargas, el marco musical de Marcelo Sánchez, Cumbancheros Orquesta, La Papaya Dada y la Familia Orquesta. Una Cena Show llena de sentimiento y sabor, donde se hará un recorrido por los principales éxitos del maestro Velasquez junto a estas agrupaciones, se bailará y se entregará un regalo musical para el corazón.

La alegría y orgullo de un padre no podría estar más en evidencia en este disco. Para el cantante quiteño, cantar junto a su hijo es un sueño hecho realidad y, a la vez, una forma de demostrarle a su hijo Angel su gran amor.

A pesar de no dedicarse profesionalmente a la carrera musical, también demostró hace unos años su prometedora capacidad para continuar con el legado familiar. Sin embargo, su amor por el derecho y el servicio pudo mas por lo que, en esta oportunidad hará una pausa en su enfoque diario para compartir escenario junto a su padre.

El disco contiene, 9 temas sencillos entre pasillos, valses y yaravíes, y 3 mosaicos de música nacional. El disco es un homenaje a nuestra música y tradición y ha sido perfectamente ensamblado por los arreglos del maestro Marcelo Sánchez.

Por lo expuesto anteriormente, no podía ser de otra manera, que la mente creativa del maestro Velásquez y su equipo de trabajo  concibiera hoy por hoy un nuevo espectáculo para su querido público y presentará una cena show en donde los asistentes íntimamente podrán disfrutar de 6 horas de show sin pausa.

El Hotel Best Western CPlaza ha sido escogido como la sede del evento. El próximo viernes 2 de agosto a partir de las 20:000 tendremos el lanzamiento oficial de este material y aseguramos desde ya una noche memorable. “Juntos, Los Velasquez”

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: GustavoVelasquezEc
INSTAGRAM: gustavovelasquezec

Estreno: 16 de julio del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador