• TARDE T0474378761 160kbps

estreno
H.Armijos,D.Rosero & F. Díaz

H.Armijos,D.Rosero & F. Díaz

FB_IMG_1454470504591

“Amor Callado”, el tema musical que suena con fuerza en varias emisoras del país, trata de “un amor que fue pero que ya no es”, como varias experiencias de este tipo que ocurren en la vida.

El ecuatoriano Hugo Armijos compuso esta historia en base a la vivencia personal de un amigo, quien por circunstancias ajenas tuvo que separarse de su pareja pero siempre la recordaba y solo sabía que debía buscar la forma de regresar con ella por encima de cualquier situación.

El Videoclip fue realizado en formato cine con la empresa Charly Producciones. Mauricio Irigoyen (Corazones Azules), ganador de varios premios, estuvo al frente como director.

Las locaciones se filmaron en diferentes países como Egipto, Israel, Jordania, Palestina y por supuesto Ecuador.

En el videoclip participa gente muy talentosa como Danilo Esteves (Vivos y actual animador del programa Café y Bolón de Teleamazonas), Maciel Gonzales (Bailarina árabe de Ecuador Tiene Talento), Fernando Lara (Ganador de Ecuador Tiene Talento), Guadalupe Argudo (Pop Stars), Marlon Carranza (Choque de Décadas – GamaTV), Johanna Peñaherrera (Colados Ecuador), entre otros.

En 2014, Hugo Armijos compartió con algunos de los cantantes del programa “Yo me llamo”, entre ellos Fernando Díaz, quien participó como Reik por el timbre de su voz.”Fernando es un gran músico y arreglista con quien tenemos mucha afinidad y la oportunidad de trabajar en conjunto interpretando a duo una de mis composiciones: “Amor Callado”.

El músico Esteban Acosta comenzó los arreglos de la canción y, luego, Equilibrio Records se encargó de la producción y pre producción con el impulso de Fernando Díaz debido a su conocimiento y experiencia que ha desarrollado en México y otros países.

La mezcla del sonido estuvo a cargo de Fabián Mendoza, quien ha trabajado en España y el master del tema en Abbey Road Studios de Inglaterra.

VIDEO CLIP “AMOR CALLADO”

http://www.toplatinotv.com/

http://blog.radioturismoecuador.com/?p=321