• Una historia que contar

Estreno
Iván Rodríguez

Iván Rodríguez

IVANCHOEl 2016 para Ivan Rodriguez está lleno y cargado de buena música, donde nos presenta “Una Historia que Contar” música compuesta y producida por “Chinto” Torres, ex integrante de la recordada agrupación Los Hijos del Tamarindos, la canción en género pop-rock, con el estilo ya conocido de interpretación de Iván,  relata las realidades de la vida de las personas, como lo dice su letra “cada quién con sus tristezas y alegrías….”.

La canción viene acompañada de vídeo el mismo que fue filmado en su totalidad en Rio de Janeiro a finales de Noviembre de 2015. El director del mismo es “Johnky” Alcívar que  produjo los 4 anteriores vídeos del artista Bahieño.

El vídeo muestra las diferentes caras de la gran ciudad; ciertas tomas fueron desarrolladas en las favelas, otras en “Lapa” el sector más bohemio de la ciudad carioca y por supuesto muchas de las escenas se desarrollan en la Avenida Atlántica, principal de Copacabana en Brasil.

Este trabajo musical es el primero de cuatro temas con los que Iván regresa el 2016 a la palestra artística. El anterior fue “Me duele tanto” a comienzos del 2014

El vídeo se puede encontrar en YouTube en el canal IvanRodriguezMusic.

VÍDEO CLIP

Para conocer más de Ivan Rodriguez es importante seguir sus redes sociales donde los puedes encontrar al artista; en Facebook Ivan Rodriguez Music, en Twitter @ivanrodriguezec y en Youtube su canal donde comparte su música IvanRodriguezMusic.