1

n el primer material en 2004 denominado “RAP FLORESTA” con el paso del tiempo se integran al grupo RETAL y posteriormente ZACRO, SNAKE y SATNUP.
RETAL que inicialmente interviene como MC luego pasaría a ser el Beatmaker oficial de la crew realizando bases inéditas mediante la técnica del CRAKEO, gracias a ese talento las pistas totalmente inéditas elaboradas son las que pasarían a ser parte de los futuros trabajos realizados por el grupo.
Tras la llegada de estos miembro se decido modificar el nombre a CONEXIÓN UNDERGROUND FIRME, que sus siglas abreviadas son CUF que mantienen la misma esencia y nomenclatura pero el significado da otro giro, este nombre da forma a la conexión de los barrios vecinos en los cuales vivía cada integrante del grupo, barrios como LA TOLA, EL DORADO, LA VICENTINA Y LA FLORESTA, ubicados al noreste de la ciudad de Quito.
A inicios de 2014, el grupo consolidado y trabajando en varios proyectos musicales se integran para fortalecer al equipo de trabajo dos grandes Beatmakers con un talento único B-Roozh y Erbitz quienes están enfocados en darle mayor potencial a la banda y hacer sin duda alguna que marque una diferencia musical, original y con estilo único.
De ahí en adelante los trabajos y materiales son fruto del esfuerzo y entrega en pos del crecimiento de la cultura por parte de cada uno de los miembros de CUF.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: LA CUF
YOUTUBE: LA CUF OFICIAL

Estreno: 1 Mayo de Mayo del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador