foto-promocional-el-milagro

“EL MILAGRO”,

nuevo tema de la Rafa Barona.

La Rafa Barona es una cantautora ambateña radicada en Quito hace muchos años. Desde sus inicios, en el Colegio La Inmaculada donde se graduó participó en los coros y más adelante ya en Quito, ha sido parte de algunos Ministerios de la Música, como de la Parroquia de Fátima, Emaús, Colegio Católico  Engling, FASTA (Fraternidad Apostólica Santo Tomás de Aquino), por mencionar algunos.

Su versatilidad le ha permitido cantar en importantes eventos como solista y en grupo. Uno de ellos fue como integrante del Coro en la Misa Solemne de su Santidad el Papa Francisco el año pasado. Este año participó en la grabación del disco “Bienaventurados” un cd de oraciones  y cantos de música católica que fue presentado en Ambato el mes de noviembre.

Formó parte del Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el año pasado presentó su primer sencillo titulado “Al filo de este amor”, un tema de su autoría que inspira a luchar por el amor verdadero, a no desfallecer en los momentos difíciles, sabiendo que el amor nace y muere todos los días y la única manera de caminar es de la mano de Dios.

Defensora de la vida y la familia La Rafa Barona, -esposa y madre de 3 hijos-,  nos presenta ahora su nuevo tema “El Milagro”, una canción de su autoría a favor de la vida, compuesta por Pedro Freile, con arreglos de Pablo Andrés.

El tema invita a los jóvenes a concientizar sobre el aborto y a luchar por apostarle al maravilloso milagro de la vida que empieza desde la concepción. 

Comprometida con el don recibido, La Rafa Barona, pretende a través de la música  iniciar este nuevo año 2017 con una campaña de concientización en los colegios de la capital, para hacerlo extensivo luego a provincias.  “El Milagro”, sin duda tocará más de un corazón