lola-guevara

Luego de la desintegración del dúo Las Lolas, que se mantuvo en el ámbito musical por siete años, Lola Guevara impulsará su carrera, esta vez como solista. Su hermana, María Fernanda dejó el dueto, porque se radicó en Libia con su familia.Dice estar emocionada porque sabe que la música es lo suyo. Antes estuvo inmersa en el área de ventas de una empresa en Quito.Sin embargo, esta faceta no la llenaba completamente, así que decidió dejar en stand by su profesión hasta que pueda fusionarla con el área social.

“En mí chocaba esa parte creativa y agresiva con esa otra lógica y práctica”, comenta la  artista.

Guevara cuenta que la iniciativa de volver a dedicarse a la música surgió cuando se integró al jurado del programa de eliminatorias ‘Casting hacia los sueños’ y cuando fue madrina de Jonathan Calvache, uno de los participantes de ‘Cantando por un sueño’, también de Gamavisión. Ahora trabaja en la preproducción de  algunas canciones. Para el próximo año presentará tres temas, que serán los promocionales.

Lola cuenta que su decisión implicará muchos sacrificios y que no le será fácil impulsar sola su carrera. “Antes fue muy difícil, ahora creo que no va a ser diferente. Tengo que buscar auspicios y apoyo, además tengo que encontrar un buen mánager”. La artista espera llegar a ser un referente de la música nacional, porque asegura que no hay muchas mujeres artistas. “Tengo muchas ganas de dar ese aporte femenino a la música”, señala.

Ahora promociona su nuevo tema “YO NO SABÍA” 

Estreno: 19 de Diciembre del 2016
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador