manolotm

 

Este es el título de su más reciente canción, música del mexicano Luis Angoa y letra del autor Cristóbal Vaca y Manolo, producida en Cuenca Ecuador con el respaldo de Marcelo Montalván y la Orquesta Tropicalísima. Melodía que nos traslada a sentir muchas emociones como nos tiene acostumbrados en todas sus canciones.
El Video de este nuevo tema ya se estreno en todas las redes sociales del Artista, filmado en la ciudad de Cuenca la grabación de este video estuvo a cargo de F-Records Producciones.
A su regreso de su Gira Verano USA 2015, el artista nos comenta que arranca otro ciclo dentro de su carrera, con más melodías de su autoría y con acompañamientos a grandes intérpretes colegas como Rubén Santillán de Organización X (Argentino) Frank Romeo, Omayra, Roberto Espinoza (Ecuatorianos) nuestra agenda está muy bien programada para cumplir todos estos nuevos retos, tratamos de organizar todo nuestro tiempo para darle el espacio que se merece cada producción que realizamos solos y junto a nuestros amigos.
Tiempo de constancia y perseverancia para lograr objetivos y seguir consolidando nuestra carrera a nivel internacional conquistando más corazones con nuestra propuesta musical termina mencionando el artista quien sigue recorriendo el Ecuador con sus conciertos y alista maletas para otra gira internacional, esta vez en Europa.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/manolotm-El-Rey-de-la-Cumbia-Romantica-206120689440135/
TWITTER: fansmanolo
INSTAGRAM: fansmanolo
YOUTUBE:ManolotmOficial

Estreno: 21 de octubre del 2016
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador