• Corazoncito

Estreno
Margarita Laso

Margarita Laso

descarga (1)

Una canción no solamente le significa la narración de una historia, también es una razón que no siempre puede quedarle explícita y que, además, es la que la mantiene en pie frente a la vida.

La palabra para la artista quiteña Margarita Laso es muy importante, porque es su arma de trabajo. La utiliza para cantar, poetizar, sentenciar, enamorar, prometer y olvidar.

Tiene 39 años. Considera que su principal actividad, el canto, es su medio de interrelación con las masas. Siempre estuvo rodeada de muchas personas, principalmente de sus familiares, con quienes se reúne para desarrollar su pasión artística.

Margarita estudió piano, guitarra y canto desde niña. A lo largo de su trayectoria como intérprete su gusto se inclinó por la música popular ecuatoriana, por lo que se deleita con intervenir en festivales de ese género.

Uno al que asistirá mañana es al de Géneros Musicales Populares, que se desarrolla en la plataforma del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC). Actuará junto con Beatriz Gil, Mireya Leví y Patricia Ramex.