La idea de formar una banda llamada María Limosnas, nace en el 2014 en la ciudad de Latacunga en manos de Carlos Pacheco, Cristian Soto, Pablo Sandoval y Daniel Romero.
Al principio, su creación era temporal. Sin embargo, se retoma la idea unos cuantos meses después con la incorporación de nuevos músicos e instrumentos como voces masculinas y femeninas, batería, segunda guitarra y teclados. La banda llega a tener gran acogida por parte del público, por lo que al cabo de poco tiempo empieza a tener varias presentaciones dentro y fuera de la ciudad, compartiendo escenario con grandes artistas y bandas como Jaime Guevara, Verde 70, Blues Proyect Rolling, Esto es Eso, Valverde, Antonio Vergara, Sal y Mileto, 3vol, Alkaloides, Swing Original Monks, entre otros. Debido a la naturaleza académica y profesional de los integrantes, la banda ha sufrido varios cambios en su alineación llegando a consolidarse con Renan Rengifo, Juan Carlos Melo, Pablo Sandoval, Benigno Yánez, José Sánchez, Christopher Calderón y Javier Taco. Siempre manteniendo su esencia musical.
El objetivo de la banda trazado a futuro es la creación y difusión de su estilo musical, ya que cada vez va evolucionando de manera estética y profesionalmente, siempre tomando en cuenta las raíces de su origen, esperando llegar a difundir nuestra propuesta musical en todo el país y fuera de él, como aporte fundamental y poder llegar a las nuevas generaciones quienes se identifiquen con este estilo musical.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK:  MariaLimosnas
INSTAGRAM: marialimosnas
YOUTUBE: Limosnera TV

Estreno: 7 de abril del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador