Mateo Kingman

La Amazonía Andina refresca su identidad musical a través de los sonidos del creador ecuatoriano de 24 años. En 2016 presentó su álbum debut ‘Respira’ bajo el ala de AYA Records, el nuevo sello hermano de los pioneros ZZK Records. El álbum de Kingman es una sobrecarga de energía que canta la diversidad y dibuja paisajes naturales de magia y colores del agua. Las letras y los sonidos nos conducen en la compleja relación entre selva tropical y altas montañas, entre la maraña de los árboles y el sinuoso sonido del viento de los páramos.

LANZAMIENTO ALBUM “RESPIRA” 12 agosto 2016
En su música presenta beats poderosos, cajas de ritmos, electrónica y sonidos latinoamericanos mezclados con una voz que se debate constantemente entre el rap y las melodías. En sus letras cuenta sobre sus experiencias de vida en la Amazonía y su conexión con este entorno. RESPIRA es el álbum debut de Kingman y son once los temas que van guiando el viaje hacia el corazón de la selva amazónica. Senderos, ríos, pájaros, panteras, beats y melodías se encuentran envueltas en potentes líricas y una vasta experimentación sonora.
El album fue producido por Ivis Flies cuenta con la colaboración de artistas como Danilo Arroyo, Guanaco MC, Toño Cepeda, Alex Alvear, Alejandro Mendoza y Quetzal Guerrero (EEUU).

REDES SOCIALES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MateoKingmanOficial

INSTAGRAM:https://instagram.com/MateoKingmanMusica

TWITTER:https://twitter.com/MateoKingman

Estreno 4 de octubre del 2016 o el dia que entren
Email : mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador