Llega el 2do sencillo de La Casa Rodante. Nuevo Disco de Ricardo Pita. Y con él un nuevo sonido y nuevo cambio de dirección.
Zapatos Viejos es una canción que te hace viajar en el tiempo. Habla sobre caminar por el mundo hasta gastar completamente tus zapatos. Dice que no debes esperar por las cosas que deseas en la vida, que debes salir a buscarlas y no parar hasta que las consigas, incluso si eso significa caminar en otras líneas de tiempo, caminar en los zapatos de tus abuelos. Esta canción es atractiva para todas las generaciones. Tiene un gancho simple y fácil de recordar, pero con una sensación antigua y nostálgica. Tiene un sentimiento hereditario.LETRA:
En el camino lo que no se da es lo que no se busca. El que no espera lo que no se ve nunca encontrará. Si lo que siembras no corresponde a lo que quieres ver florecer, hasta aquel día en el que salga el sol nunca encontrarás.Zapatos Viejos cuanto han caminado, espero no volver a saber lo que es el dolor. Zapatos Viejos cuanto han caminado, espero no volver a saber lo que es el dolor.

En el camino lo que no se da es lo que no se busca. El que no espera lo que no se ve nunca encontrará. Si lo que siembras no corresponde a lo que quieres ver florecer, hasta aquel día en el que salga el sol nunca encontrarás.

Zapatos Viejos cuanto han caminado, espero no volver a saber lo que es el dolor. Zapatos Viejos cuanto han caminado, espero no volver a saber lo que es el dolor.
Espero no volver a saber lo que es el dolor. Espero no volver a saber lo que es el amor.

Estreno: 9 de junio del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador