SAUL

BIOGRAFÍA:
Saúl de La Paz nació el 19 de septiembre de 1983 en el cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago en Ecuador.
Desde niño mostró afición por la música, a los 17 años debuta realizando su primera presentación en un escenario de Santa Marianita de Jesús del mismo cantón, siendo esa la llave que le abriría las puertas a futuras presentaciones, inicialmente dentro de su provincia natal posteriormente en ciudades como Cuenca y Quito, ganándose siempre el carisma y la simpatía del público.
En octubre del 2004 en busca de nuevas propuestas y oportunidades viaja a los Estados Unidos de América, teniendo en frente un gran reto por cumplir, dividiendo su tiempo entre trabajo y la música.
En el año 2006 se le da la gran oportunidad de formar parte de su primer grupo musical denominado “IGUALDAD” con el que continuaría con su trayectoria ya en un nuevo país.
Posteriormente, inicia su carrera musical como solista, realizando varias presentaciones en diferentes eventos y ciudades de los Estados Unidos de América, dándole paso a trabajar en su primera producción (que desde siempre se ha caracterizado por tener gran riqueza y variedad de géneros) sin dejar de lado el carisma plasmado en cada una de sus canciones, las mismas que fueron trabajadas en diferentes escenarios pero siempre llevando la cultura del buen latino por delante.
“UN COMPROMISO DE AMOR” se le dio por título a su primera producción, nombre que surgió de la promesa de regresar a su país, bajo la premisa de haber hecho su sueño realidad, por amor a su familia y a su gente.
Éste álbum goza de buena aceptación por parte del público, con temas que aún se mantienen en constante actividad en el medio. Saúl de la Paz sigue enriqueciéndose día a día gracias a su carrera profesional y sobre todo por amor al arte musical y a su gente que lo apoya, es así en donde empieza el desafío por conquistar el mundo de la música.
El 22 de agosto del 2015 participó en la alfombra roja de MMAs (Mexican Music Award) donde compartió con varios artistas internacionales.
El 23 de agosto del 2015 participó en el desfile Ecuatoriano en New Jersy, teniendo la oportunidad de deleitar al público con sus más recientes temas; entre otros eventos el más importante se dio el 25 de septiembre del 2015 De Remix Musical en el Rodeo Guzmán de Astoria Queens NY, dando una excelente presentación del cual fue reconocido por su gran labor en el medio artístico.
A mediados de mayo tuvo la oportunidad de lanzar el cover titulado “COLLAR DE LÁGRIMAS”, tema que se trabajó con mucho cariño y amor, pensando en aquellos hermanos que emigran a otros países en busca de un mejor mañana, canción considerada por los ecuatorianos un himno musical que representa la nostalgia de los compatriotas fuera y dentro del país. Collar de lágrimas fue interpretado conjuntamente con su invitada de honor Gabriela Franco, finalista de “YO ME LLAMO” de Teleamazonas, programa de alta audiencia televisiva en Ecuador y en varios países, este tema musical de estilo pop balada acústico saltó a la fama después de haber ganado los premios Mis Bandas Nacionales por tener el mejor video clip del año 2015, habiendo competido con alrededor de 25 artistas nacionales.
Luego de haber sido parte de varios segmentos de radios y entrevistas televisivas, Saúl de la Paz continúa trabajando en su nuevo disco, motivo de un inesperado desastre natural en el Ecuador surge el tema inédito el disco denominado “FUERZA ECUADOR” interpretándolo nuevamente con Gabriela Franco y adicionalmente se incluye la melodiosa voz de Adiel Torres, pequeño pero gran cantante ex participante del reality show “LA VOZ KID” de Telemundo, transmitido a nivel internacional. Fuerza Ecuador surgió a partir del terremoto ocurrido el 16 de abril del año 2016 el cual afectó considerablemente a las provincias de Esmeraldas y Manabí en Ecuador, tema que expresa los sentimientos encontrados del cantante Saúl de la Paz y del cual nos deja un mensaje de apoyo, fuerza y optimismo. Saúl de la Paz deja claro con este tema que los sueños no se deben dejar atrás, hay que ser perseverantes siendo positivos porque cuando se piensa en grande Dios está contigo siempre. Se positivo y sueña en grande.
El 18 de diciembre del 2016 Saúl de la Paz lanza el tema “IRONÍA” conjuntamente con su vídeo oficial, el cual se dio a conocer poco a poco en radios ecuatorianas, un sencillo que fue gravado con mucho éxito llegando a ser nominado en los premios UNIDAD ECUADORIAN MUSIC AWARDS.
A mediados de julio del año 2017 realizó una nueva grabación en los estudios de BERMONT RECORDS con el tema final “BENDITO SENTIMIENTO”, letra que cuenta la historia de un amor a primera vista. Este sencillo junto con su video clip oficial se prevé lanzar el 5 de agosto del 2017.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/sauldelapazoficial/
TWITTER: sauldelapaz1
INSTAGRAM: sauldelapazoficial
YOUTUBE: Saul De La Paz

Estreno: 16 de agosto del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador