Después de 7 años Sudakaya regresa con “Bajo la luna”, el nuevo single de la agrupación ecuatoriana.
El lanzamiento del vídeo se realizó en pantalla gigante en el Cinemark de la Plaza de las Américas este viernes 31 de mayo a las 10:00.
La historia del vídeo se desenvuelve en la ciudad de Baños, en Tungurahua. La historia es de dos niños que se encuentran en las montañas y representan una amistad, o tu persona favorita, representando la paz, la felicidad y el amor. La dirección la realizo Javier Salazar de Nación Films.
La canción tiene como base el Dancehall que inspira a bailar; además de la fusión de estilos como Hip Hop, Salsa, Trap, Jazz y varias influencias individuales que surgen de sus compositores.

Después de 7 años, Sudakaya regresa con un sonido fresco e innovador manteniendo su esencia. La producción del sencillo estuvo a cargo de Hugo Caicedo, vocalista de la banda. Asimismo, la grabación se realizó en diferentes estudios, desde Baños y Quito hasta Buenos Aires. La mezcla y master de los tres primeros sencillos estuvo a cargo de Ariel Lavigna, ingeniero de grabación, mezcla y master de figuras como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Rubén Blades, entre otros. Ganador de premios como el Latin Grammy, reside en Buenos Aires – Argentina donde tiene su estudio Nómade Mix.
La música de Sudakaya combina ritmos latinos y afrodescendientes como son el reggae, el dancehall, la salsa, entre otros. La fusión de distintos instrumentos como el trombón y saxo, además de los riffs de bajo y guitarra con líricas inspiradas en la naturaleza, el amor y la vida, hacen de su material discográfico un potente suministro de información de calidad a sus oyentes y seguidores.

Estreno: 27 de mayo del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador