Tamy-cce-2-576x1024

Mi nombre es Tamya Sisa Morán Cabascango, nací en los brazos de una familia Cotacacheña. Una familia lo suficientemente humilde para enseñarme el valor de la vida y lo suficientemente orgullosa para enseñarme quien SOY. Desde los 6 años comienzo a cantar de forma empírica, a los 11 años de edad empieza mi aventura de estudiar música en el Instituto Superior Luis Ulpiano de la Ciudad de Cotacachi, donde aprendo a ejecutar el acordeón, la guitarra, el piano y un poco de clarinete; continuo mis estudios en el mismo centro educativo, logrando obtener el título de docente musical. Hace dos años y medio comienzo un nuevo rumbo de seguir la licenciatura en música contemporánea en la ciudad de Quito en la USFQ, especializándome en CANTO.
La música siempre debe construir algo nuevo y no destruirlo, hago mis propios temas musicales los cuales se expondrán en un próximo trabajo discográfico llamado “MUSKUPAY MUYU” SEMILLAS DE UN SUEÑO, donde son melodías inspiradas en la vida cotidiana de los Runas y en esencia a la PACHAMAMA. Hace unos meses atrás termine otro trabajo discográfico junto a uno de los mejores guitarristas de américa latina David West llamado,” CHUYANLLA” O TRANSPARENCIA YA QUE LA MUSICA Y MI CANTO ME demandan ser transparente en mi trabajo, por ahora me encuentro promocionando mi música y buscando espacios donde pueda difundir la misma. A futuro busco viajar al exterior y seguir estudiando música.
Como parte de mi trayectoria musical he conseguido dos premios:
Placa de reconocimiento por la ONU ecuador por un tema inédito de mi autoría llamado dile no a los prejuicios obteniendo el primer lugar a nivel nacional.
Segundo premio reconocimiento de los premios MUSHUK NINA como embajadora musical de nuestros pueblos andinos.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/TamyaMoran/
TWITTER: TamyaMoran
INSTAGRAM: tamysisa_oficial
YOUTUBE: Tamya Morán

Estreno: 25 de Febrero del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador