• GREGOR SALTO vs. RICARDO REINA - ON YOUR LUNA (DJ GIOVANNA GUERRERO & DJ TATTO MASHUP)

Estreno
TATTO FT. GIOVANNA G.

TATTO FT. GIOVANNA G.

12791009_10207254260132624_5480767228848831358_nGiovanna Elizabeth Guerrero Carrera más conocida como Dj Giovanna Guerrero Ecuatoriana. Desde muy pequeña sabía que lo suyo era la música, a partir de los 12 años su gusto por la música electrónica el House y el Trance le inclina a descubrir el mundo de los DJS. A partir de ese momento comienza a desarrollar su arte, Inicia su carrera a la edad de 15 años, tocando música para todos los gustos, en fiestas privadas de la capital, posteriormente a sus 19 años cruza por los clubs – bares más importantes y concurridos en Ecuador, Con presentaciones individuales así como acompañado por los mejores djs de la escena. 

Carlos Hernández A.K.A Dj Tatto, es el más reconocido Dj ecuatoriano en la actualidad, su carrera da inicio a la edad de 15 años, realizando presentaciones en vivo en uno de los clubes más prestigiosos de la actual zona rosa capitalina.

Como referencia, su gusto por la música comienza gracias a la afición hacia los discos de música electrónica de la época, dicha afición lo lleva a obtener un extraordinario gusto musical y posteriormente a protagonizar grandes eventos dentro y fuera del país.

Tras llevar mas de 4 años mezclando en forma individual o como dúo, han decidido sacar el tema como primer single de su álbum I’M YOUR DJ que será promocionado en próximo año

La canción se llama I’M YOUR DJ. Y fue producida por los dos reconocidos djs además de seguir trabajando en nuevos proyectos y presentaciones. El tema muestra continuar ampliando sus influencias en el genero electrónico, la canción marca una tendencia electrónica comercial es una fusión electro progresiva con un vocal potente, tema especial para las discotecas, que promete ser uno de los temas mas bailados y solicitados.

I’M YOUR DJ llega a finales de abril, y estará sonando en las mejores radios y discotecas.

Videos: https://www.youtube.com/user/djtattoquitoecuador