tradición

TRADICIÓN CANTA AL ECUADOR. La pasión por los discos, aún en esta época del moderno CD, constituye un fenómeno social, está comprobado que determinadas actividades del hombre mejoran notoriamente su rendimiento, con el sedante de las melodías. La música es para todos, embrujo, compañía, recuerdo, estímulo, emoción y despertar, especialmente aquella de una poesía fina, amorosa y sincera, donde con claridad y sencillez se cuentan historias de amor.

El Grupo español TRADICIÓN aparece en el año de 1974, formado por cinco hermanos: Santi, Nieves, María Jesús, José Manuel y Javier. En el año de 1976 realizan la grabación del LP long play “TRADICIÓN CANTA AL ECUADOR” siendo uno de los disco en alcanzar récords en ventas en el país. Cómo no lograrlo si contenía temas del Pentagrama Nacional como: Sombras, Pobre Corazón, Guayaquil de mis Amores, Carnaval de Guaranda, Vasija de Barro entre otros.

Después de  41 años  DISCOS ECUADOR propone la remasterización de este trabajo como un aporte a la cultura y le apuesta a no perder la tradición de escuchar nuestra música ecuatoriana en Formato digital, que permitirá llevar a muchos hogares a recordar aquellos años dorados.