WINCHY ES MÚSICO, CANTANTE, COMPOSITOR, FILÁNTROPO
Nació en una ciudad rodeada de nevados, abrigada por un sol brillante y cobijada por un cielo azul: nuestra querida Riobamba – Ecuador (Sur América).
“WIN” que significa ventana, ganador y “CHY” energía vital, esencia de la vida. “WINCHY UNA VENTANA DE ACCESO AL UNIVERSO””
Recogiendo la letra inicial de su apellido paterno (Obregón) y de su apellido materno (Mayorga), forma el símbolo del “OM” que es un mantra muy sagrado. Además, se puede mirar la frase “Gón Mayor”, que sería una de sus misiones en esta vida, llegar a las personas con el sonido, con un estilo de música consciente, realizar un arte que cambie los corazones de la gente, verlos alegres, que les de fuerza, un arte que los haga sentir seguros, un arte que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, un arte que nos mejore como personas, sin fronteras, sin religiones, sin raza.
Su estilo es una fusión de folk rock, música medicina y música experimental.Además de la música, Winchy, tiene otras actividades: el Yoga, Meditación, los VFX

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: WinchyOM
INSTAGRAM: winchy_om
YOUTUBE: WINCHY OM

Estreno: 3 de junio del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador