yahuarsonicos

 

Yahuarsonicos nace en noviembre del 2007, el significado de su nombre parte de la lengua nativa ecuatoriana indígena quichua “Yahuar” que significa “sangre”, la banda se establece con: Toño Ayala “TiiFonk” (Voz), Jonathan Franklin (Voz), J. Flavio (Voz), Luis Pardo G. (Piano) Paúl Caraguay (Dirección musical – Bajo), Paúl Villamagua (Guitarra), Richard Armijos (Batería), Henry Huiracocha (Trompeta), Santiago Cuenca (Saxo Alto), Jeimmy Barrazueta (Saxo Tenor).

En este año los Yahuarsonicos nos presentan su nuevo single “POSITIVO”, que es parte de su tercer álbum enteramente inédito, proyectado a ser lanzado a mediados del año entrante, esta canción nos invitan a cambiar de actitud frente a la vida, frente a los problemas, transmitiéndonos su mensaje justamente de eso, de positividad frente a todo.
Este tema tiene todos los ingredientes para ser un éxito, cuenta con la producción musical del director Paúl Caraguay (Ex Director: Papaya Dada – Malamaña) notándose un cambio de 360 grados respecto a sus anteriores producciones, Unión Verdadera 2008-Real 2011, fue grabado en Chavy Records de la ciudad de Loja, mezclado y masterizado en Torres Records de la mano del reconocido productor y músico Luis Jaime Torres, cantante de la Banda Villonako.
“POSITIVO” es sin duda el regreso de una banda que marcó un antes y un después en la música lojana, con su música y estilo particulares, los mismos que se reconocen inmediatamente desde los primeros acordes de este primer sencillo.

REDES SOCIALES
Facebook: Yahuarsonicos
Twitter: @yahuarsonicos
Instagram: @Yahuarsonicos
Youtube: Yahuarsonicos

Estreno 4 de octubre del 2016
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador