VM Blackmod

“Te voy a amar”, “Háblame”, “Sobre tu piel”,  son algunos éxitos que Van Mozart lanzó al mercado. La banda musical inició en 1995 con su primer disco homónimo de acetato mix de 4 canciones, el cual tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores. En ese año, el single promocional fue ”Decídete’, el mismo que logró posicionarse en el ranking de las radios más escuchadas de la época .

En 1999 presentaron su producción musical titulada ”Historia de un bar” y en el 2003,  lanzaron al mercado su disco “Creer” producción discográfica que se realizó en los estudios de Ion Internacional. (Buenos Aires).

La agrupación musical tuvo un tiempo de receso, sin embargo, en en el 2008 lanzaron un Mix de dos canciones, Amiga cruel y De madrugada, y en el 2015, Van Mozart regresó a la escena con su gira ”Van Mozart: El Regreso”por sus 20 años de trayectoria artística y con el lanzamiento de la canción ”Dame una esperanza’, primer single promocional de su Quinta producción discográfica.

Actualmente, Van Mozart se encuentra promocionando su segundo single titulado ”Desde aquí a la eternidad’, que seré parte de su nueva producción discográfica que llevaré el mismo hombre del single.

Van Mozart esté conformada por Omar Galindo (voz), PalJI Segura (teclados) yCarlos Rivera (guitarra).

Estreno: 1 de Abril del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: VanMozartEc
TWITTER: VanMozartEc
INSTAGRAM: vanmozartec
YOUTUBE: Van Mozart