APOLO SUENA A HISTORIAS, SUENA A VIVENCIAS SIN TIEMPO NI ESPACIO CONVERTIDAS EN CANCIONES, FUSIONA EL CARACTER DE LA FICCIÓN Y LA REALIDAD PARA CREAR UNA EXPERIENCIA SONORA EXPRESIVA, PROFUNDA Y CONTUNDENTE. UN ESTILO PROPIO DE HARD ROCK ENVUELTO EN SONIDOS CONTEMPORANEOS QUE EN OCASIONES DEJA VER SUS INFLUENCIAS RETRO; FUSIONAN EL ROCK CLÁSICO, PSICODELIA, HEAVY MELÓDICO, POWER Y ROCK SINFÓNICO, LOGRANDO MÚSICA CON IDENTIDAD PROPIA.
LA BANDA DEJA TODA SU ENERGÍA EN EL ESCENARIO RENOVANDOSE PARA CADA SHOW, ASÍ SE HA HECHO UN LUGAR EN LA ESCENA NACIONAL.
LA BANDA NOS PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SINGLE *TIME IS OVER* Y SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO DENOMINADO CON EL MISMO NOMBRE DE LA BANDA *APOLO* PARA LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2019; MISMO QUE CONTENDRÁ 10 TEMAS INÉDITOS COMPUESTOS POR SU LIDER CANTANTE Y GUITARRISTA APOLO GAVILÁNEZ.
EL DISCO PRODUCIDO POR TITO BRAVO EN SLAM ESTUDIO DE LA CIUDAD DE CUENCA, SERÁ DISTRIBUIDO A NIVEL NACIONAL AL IGUAL QUE SE LLEVARÁ A CABO CONCIERTOS DE LANZAMIENTO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL ECUADOR.
LA BANDA ESPERA CON EL VIDEO OFICIAL DE *TIME IS OVER* PODER TRASPASAR LAS FRONTERAS DE NUESTRO PAIS Y ASÍ DIFUNDIR SU MÚSICA EN AMÉRICA LATINA DESDE ARGENTINA HASTA MÉXICO.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: apolorockband
INSTAGRAM: apolorockband
YOUTUBE: Apolo Rock Band

Estreno: 30 de octubre del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador