armando

Armando Chiliquinga comienza su carrera como solista en el año de 1999, y en pocos años logra la consolidación de su carrera realizando la grabación de su primer material en el año 2001, de donde se desprende la canción LO NUESTRO, que se posesionó como número uno en diferentes emisoras a nivel del país.

En año 2005, lanza su segundo material donde prima el single MALA HIERBA, fruto del cual comienza a evolucionar en el sentido rítmico de sus melodías, bajo el sello disquero independiente GLOBAL MUSIC.

Con más de un centenar de shows en vivo con su banda sonora de acompañamiento ha recorrido Ecuador en estos 15 años de carrera artística, gana la medalla de honor en “Mis Bandas Nacionales”, reconocimiento a la música ecuatoriana en la categoría Artista Promesa, en Enero del 2012, con el tema NO PUEDO ESTAR SIN TI, el cual da su luz en el 2013 con un álbum completo, logrando la consolidación de su tercer álbum.

En el 2014 lanza DAME TUS AMORES, una cumbia vallenato junto al maestro Lucho Bossa y su Orquesta MANDIOKA, que pegó duro en el ambiente tropical del país y es un nuevo estilo que da paso a nuevos proyectos musicales en su carrera.

En el año 2016 lanza dos promos en simultáneo: TAN PEGADO A TI (Balada) y BAILA (Urbano latino), con los cuales se posiciona nuevamente en los charts nacionales y en la acogida tanto de su público como de los medios ecuatorianos

Hoy nos entrega MALHERIDO, canción dedicada a los amores que mal pagan, pero que siempre son parte de la experiencia y de la vida amorosa de todas las personas.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/armandochiliquinga
TWITTER: armandochili
INSTAGRAM: armandochiliquinga
YOUTUBE: Armando Chiliquinga

Estreno: 01 de Agosto del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador