bu-bk2

Blanco Urbano arranca como iniciativa de dos amigos que por circunstancias de la vida se conocen en un proyecto musical, Roberto Torres (BOB) y Jorge Erazo (JAVI) conforman el grupo a finales del año 2014 entablando una hermandad, que posteriormente daría como fruto sus primeras canciones juntos, dando comienzo a lo que hoy en día es este proyecto.

El nombre fue ideado a partir de la fusión de ritmos que mueve este proyecto, en donde se mezclan tintes de música pop y sutiles arreglos de blues, con sonidos y ritmos más urbanos donde como resultado tenemos un color musical diferente por así decirlo y de la misma manera como existe un rojo pasión o un rosa carmesí los dos coincidimos en que si nuestra música fuera un color sería un blanco urbano.

Loco sin ti

Hoy en día las palabras dulces en las canciones han pasado de moda, nuestra meta es revivir la dulzura de las letras adaptadas a una estética musical de tendencia.

El primer sencillo de la agrupación es un tema cargado de sentimientos y emociones que buscan describir un amor utópico, puro, un amor a distancia, existente e intocable a la vez… el siempre presente amor Platónico.

]

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/BlancoUrbanoEC
TWITTER: blancourbanoec
INSTAGRAM: blancourbano
YOUTUBE:  Blanco Urbano Ecuador

Estreno: 30 de Enero del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador