Desperas se refunda a mediados del 2006, influenciados por el rock alternativo.

En dicho año, graban su primer single “NEURONA», con el cual sonaron en radios locales y nacionales.
Con este impulso, Desperas, comienza su camino tocando en diferentes festivales nacionales y bares, uno de ellos el “FEEDBACK” donde compartió escenario junto a Selva, Madbrain, Alicia, Curaré, Sarta, entre otras.

Para el año 2007, debido a la acogida del single “Neurona», Desperas fue considerada «mejor banda revelación” por parte de MIS BANDAS NACIONALES del Municipio del DMQ y recibió el premio por parte de la Alcaldía participando en el festival “LAS BANDAS NACIONALES LE CANTAN A QUITO”

Luego se grabó el Ep “TU BRILLO” que incluye tres canciones y un cover en honor a PEDRO NICOLALDE (+) cantaautor de TROBANDO ANDO.

En los años siguientes, Desperas fue parte de varios eventos locales y nacionales, en festivales al aire libre y bares de rock de la ciudad, tales como la «FIESTA DE LA MÚSICA” , “ROCK & GRUNGE», «ALTERGROUND», «ROCK IN BAHÍA», «ROCK EN EL ÁGORA” organizado por la CCE, Festival Internacional “MUNDIAL DE LA JUVENTUDES” en el parque BICENTENARIO, “ROCK INTEGRAFEST” en el teatro Demetrio Aguilera de la CCE, “Pastaza Fest», «Mendez Fest», entre otros.

Desperas lanza su disco «Bipolar Nebula” y gira gira por todo el Ecuador tocando en varios festivales nacionales.

En la actualidad, Desperas se encuentra en producción de su nueva placa discográfica que será lanzada a finales de 2019, su último single “Over Road” fue lanzado en mayo de 2019. Además, Desperas sigue tocando en varios festivales nacionales, el último de ellos el “Intigente 2019” realizado en la ciudad Mitad del Mundo.

DESPERAS está conformado por:
Jaime Aldaz, guitarra y voz;
Gabriel Gómez, bajo;
Manuel González,batería;
y, Jorge Suarez Flores, Guitarra-

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Desperas
TWITTER: desperas_ec
INSTAGRAM: desperas
YOUTUBE: Desperas Ecuador

Estreno: 24  de septiembre del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador