DINASTIFAM1

La Banda Musical DinastiFami Crew se funda en el año 2009 con sus integrantes Andres Vizuete Jiménez (RVJ) y Marcos Vizuete Jiménez (Breda), Los 2 hermanos crean el nombre referente en busca del cambio, concientizacion en la escena nacional del Hip-Hop por medio de su mensaje en el entorno juvenil a traves de la música y sus diferentes expresiones culturales.

El Objetivo principal es compartir al público mensajes positivos y a la vez las diferentes realidades severas en las cuales la sociedad y los jovenes se encuentran viviendo actualmente.

Durante sus grabaciones y sencillos musicales forman un demo el cual saldria como propuesta hacia el publico en el año 2011 con el nombre “De la calle pa tu mente” donde se usa como principal base al hip-hop para empezar su trayectoria en la escena nacional.

En el año 2014 2 nuevos integrantes (Daniel Díaz y Erick Pacheco) se suman al proyecto para desarrollar una nueva propuesta de fusión de ritmos y estilos musicales que conforman a generos como reggae, soul, r&b, hip- hop, groove, dancehall & arabe.

Durante este proceso sacan otro demo en el año 2015 con ardúo trabajo llamado “Se Trata” este proyecto abriria las puertas con canciones como “Solo Tú”, “Mezclando el Sound” & “Cruza tus limites”.

En el 2016 su Videoclip y Canción “Cruza tus limites” es ganadora de todas las propuestas para la campaña de Reebook “Cruza tus limites”.

En la provincia de imbabura fueron ganadores al reconomiento de mejor videoclip y estilo musical con la cancion “Mezclando el Sound”.

También fueron reconocidos por las culturas afrodecendientes
como mejor estilo musical en el festival de culturas afrodecendientes.

En el 2017 el sello discográfico Jdb Records bajo la mano de Dj Solbeat (Iván Narváez) se une al proyecto para fortalecer la propuesta musical de la banda con producción con instrumentos (músicos) , Maschine (Drum machine, beatmaking), grabación, mezcla y masterización en audio de manera profesional.

Actualmente estan promocionando su album la Familia producción hecha en Jdb Records (Dj Solbeat) y Músicos (Guitarra: José Benitez, Bajo: Marco Noboa, Bateria: Kevin Narváez.

Este Album trata de mensajes positivos, temas sociales, de emprendimiento y unión.

Prontos al lanzamiento el 12 de Mayo del 2018 junto a un invitado especial CALIAJAH desde Chile.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: DinastiFamiCrew
TWITTER: Dinastifam
INSTAGRAM: Dinastifam
YOUTUBE: DinastiFAM Oficial

Estreno: 10 de Abril del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador