Estefi Gordillo es una cantautora quiteña nacida un 16 de octubre de 1989.

Su primera canción la compone a los 13 años y en sus inicios formó parte del coro del colegio, donde llegó a destacar como voz principal. Participó en el primer concurso intercolegial de intérpretes Música, Voces y Talento – MVT, donde conocería a sus amigos y ahora colegas relevantes en la escena musical ecuatoriana como Daniel Páez, Alexandra Cabanilla, Anabel Naranjo, junto a quienes ostentó los primeros lugares del concurso. A lo largo de su vida ha pisado escenarios junto a Juan Fernando Velasco y los Hmnos. Miño Naranjo.

En 2009 viaja a Miami a grabar su primer demo junto a Diego Acosta y José Luis Pagan, productor musical y arreglista para artistas como Chayanne, Jennifer López y Marc Anthony, junto a quien ganó el Grammy Latino por su canción «Valió la pena».

Estefi se graduó como abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE- en 2013 y realizó su Maestría en Derecho Comercial Internacional y de Inversiones en la Universidad de Ámsterdam, Países Bajos en 2015. Desde el 2018 hace una pausa en el ejercicio profesional para dedicarse de lleno a su primer trabajo de estudio cuyo primer sencillo promocional se titula «Solo tú».

Esta canción narra la historia de los principios de una relación en la que una de las personas se paraliza cada vez que afloran los sentimientos que tiene por la otra, en lugar de dejarlos fluir; lo cual es representado en su videoclip a través de una «persona-maniquí».

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Estefi Gordillo
TWITTER: estefi_gordillo
INSTAGRAM: estefi_gordillo
YOUTUBE: Estefi Gordillo

Estreno: 17 de julio del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador