Jesse de María Moncayo Cifuentes conocido como HELIAN EVANS artista ecuatoriano con un sonido pop urbano ha sido ganador de premios como; premios disco rojo 2017 como artista revelación, 2018 a mejor canción urbana con su sencillo «Si me dejas» , Premio cultural Mejor artista revelación 2017 Mis Bandas Nacionales Ecuador, Premio Master Music y Video Control a Mejor Artista Urbano. Lanzó su primer disco » The New Generation» en octubre del 2018.
El objetivo de Helian ha sido internacionalizar su carrera. En Abril comenzó por Colombia haciendo una gira de medios, su viaje continuó por Chile donde fue invitado especial al lanzamiento de nueva serie Nickelodeon «Club 57» . Su siguiente parada Argentina; fue parte de uno de los festivales más grandes de la nueva generación el «Club Media Fest» donde hizo vibrar con sus canciones a todos en Tecnópilos de Buenos Aires.
En México participó en la alfombra Rosa de los premios MTV MIAW edición 2019 y un par de semanas después en la alfombra naranja de los KIDS CHOICE AWARDS edición 2019; junto con artistas como «Piso 21» «Mario Bautista» «Karol G» «Bad Bonny» «Camilo» varios actores, youtubers y las figuras publicas más importantes de Latino América.
Actualmente se encuentra radicado en Medellín – Colombia, una nueva etapa empezó este año y continua con su nuevo sencillo «SÚBETE», disponible en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: helianevans.official
TWITTER: Helian_Evans
INSTAGRAM: helianevans
YOUTUBE: Helian Evans

Estreno:   25 de septiembre del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599269
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador