IMG_0571

En Octubre del 2011 ex integrantes de bandas como dOsObU (Hardcore Punk), Neurotachuelos (Punk ,Reggae) y Bajo el Exilio de Chile (Hardcore Metal/ Death Metal) se reúnen para crear este nuevo proyecto de Hardcore Metal hecho originalmente en la ciudad de Cuenca, y que mas allá de los 2 géneros principales mencionados incluyen con el tiempo más fusión musical con otro tipo de géneros. «Desde un principio teníamos claro que la capacidad de poder fusionar distintos géneros que nos han influenciado a lo largo de los años en la música, era una necesidad importante».
Banda originaria de Cuenca- Ecuador fundada principalmente por David “Bicho” Tapia en el bajo, Santiago Escandón en la batería y Joey Narváez guitarra y voces en Octubre de 2011.
El significado del nombre I.N.M.U.N.E. (Incendia Nuestra Mente Utiliza Nuestro Espíritu) hace referencia al efecto que crea la música tanto en el que la ejecuta como en el que la escucha y la adopta para convertirla en parte de sí; por tanto se denota la musicalidad como un ente que transfiere emociones, sentimientos y una conexión única que tiene un poder sanador inclusive. Nosotros no somos “inmunes” a nada, más la música que compartimos si lo es; de ahí el nombre de la banda.
Las letras tratan como tal de la energía musical y vivencias propias del ser. Nos mantenemos al margen de temas políticos y sociales más sin mostrarnos insensibles a lo que pasa en nuestro país y el mundo. Nuestras letras son nuestra experiencia personal forjada a través de los años.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/inmune.hc.ecuador/
INSGRUM: http://www.imgrum.net/user/i.n.m.u.n.e.593/1953846815
YOUTUBE: I N M U N Σ [593]

Estreno: 21 de Febrero del 2017
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador