Priscila Aguilera, una de las voces más versátiles del Ecuador, combina la música latinoamericana con el pop y jazz.

Formada académicamente en música clásica y jazz, emprende su carrera como solista tomando varios matices y colores de su travesía musical. Abordando principalmente géneros como el folcklore latinoamericano, blues, jazz, hip hop y soul.

Desde los 17 años ha estado implicada en las zarzuelas, operas y musicales. Participando en papeles principales en las Zarzuelas «La del manojo de Rosas», «Katiuska», «Luisa Fernanda». En los musicales «La Cenicienta», «La novicia rebelde», «Aladino y las mil y una noches», entre otras. También fue la cantante solista de la obra «Guadual» co-producida por el Teatro Sánchez Aguilar y Festival Grec de Barcelona (2016). Dentro del ámbito de música clásica y teatro ha recibido varios premios en Festivales del Ecuador. Ha participado en Festivales en Ecuador, España y México con la obra Guadual.

Su curiosidad musical la llevó a descubrir una nueva faceta artística como compositora en el 2018 con su primer trabajo como solista, Fragmentos. Un concierto con música pop, fusionada con jazz, soul y música latinoamericana. Actualmente está promocionando su nuevo single «Lejos» que en menos de un mes ha recibido algunas menciones como «Top 10 canciones nuevas Abril» en Radio Cocoa y «Top Video estreno Abril» en la revista radial «En Vivo y en privado».

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: priscilaguilera
INSTAGRAM: priscila.aguilera
YOUTUBE:Priscila Aguilera

Estreno: 1 de noviembre  del  2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador