Una banda con más de 5 años de creada se destaca dentro del género pop cristiano creando música que inspira y alienta a la fe.
Su compromiso por la calidad y contenido los han hecho destacar dentro de este género como una de las bandas más significativas del país.

Con su primer EP que contiene 6 canciones

Cristo me salvó – Sublime amor – En ti confiaré – Soy Shalom – Estas aquí – Vivo por Ti ha sido razón para lograr la aceptación y las puertas abiertas.

La producción estuvo a cargo de GROOVE MUSIC – ECUADOR E INSPIRED – MIAMI USA quien junto a su productor Anuar Eljadue…Logran plasmar que un mensaje llegue directo al corazón de las personas que necesitan de un mensaje alentador.

Cada canción cuenta con su videoclip realizados en Quito Ecuador y Nueva York USA dirigidos por el equipo de JM Films y su director Alex Jácome reconocido cineasta Ecuatoriano, que ha hecho videos para Many Montes, Funky, Redimidos, Analy y muchos mas, las canciones la encuentras disponibles en todas las Plataformas Digitales

“Vivo por Ti” es una canción que ha llevado a Silvy Santillán y Lucas 5 a crecer como banda en el mes de Julio presentaron su música en Miami – Usa logrando mucha acogida y aceptación, la cadena CVC LA VOZ sistema de radio más grande en Latinoamericana los denomino como el artista de mes.

De la misma manera COLOMBIA abrió las puertas a la Banda que acaba de regresar presentando su música en una gira de medios en Bogotá llena de satisfacciones siendo recibidos por cadenas como NTV 24 y RCN entre muchos

Seguros de aportar con música que hace reflexionar, creer, aumentar la fe y llena de positivismo Silvy Santillán y Lucas 5 llega a su país Ecuador a presentar su álbum VIVO POR TI.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Lucas5oficial
TWITTER: lucas5oficial
INSTAGRAM: lucas5_oficial
YOUTUBE: Lucas 5 Oficial

Estreno: 28 de septiembre del 2019
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2599269 y 2598848
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador