Sophy Mell, la artista ecuatoriana de mayor éxito internacional, lanza su album “Ni Diabla Ni Santa”, el mismo que contiene 12 temas, incluidos los éxitos Ponte Pa’ Mi, Quiero Saber, Quiero Verte Sufrir y el sencillo con el que Sophy Mell se dio a conocer y que da el nombre al álbum: Ni Diabla Ni Santa.

Este lanzamiento incluye dar a conocer su nuevo tema “Loquita Por Ti”, el mismo que trae un video que se realizó en Medellín por la afamada empresa 36 Grados.

Sophy Mell ha estado de gira por países como México, Argentina, Colombia y Perú dando a conocer todos sus temas, su trabajo la ha llevado a compartir escenarios con los afamados J Balvin, Bad Bunny, Shakira entre otros.

‪“Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo con mi música en estos días, el esfuerzo ha valido la pena y estoy recogiendo parte de todo ese trabajo de estos años desde que salí con mi primer sencillo Ni Diabla Ni Santa.

Estos casi 3 años de trabajo para poder dar a luz el álbum fueron muy duros, pero valieron la pena, cada segundo invertido en el estudio ha dado su fruto.

Escogimos Loquita Por Ti como tema de promoción para el lanzamiento del álbum porque este sencillo lo cambia todo, da inicio a ese proceso de evolución y madurez que todo artista debe tener, es un firme paso a todo lo que se viene.

El video de Loquita Por Ti lo filmamos en Medellín una vez más con 36 Grados, ellos también han estado desde el principio conmigo y siempre supieron como darle al clavo con la parte visual, fue muy importante la química que ha existido con ellos.

Voy a estar visitando una vez más México, Argentina, Peru, Colombia y por supuesto mi país Ecuador promocionando el sencillo Loquita Por Ti y el lanzamiento del álbum “Ni Diabla Ni Santa”, hay mucho trabajo todavía que realizar y muchos mercados qué conquistar.

Mis agradecimientos siempre para todos esos fans que han estado desde el comienzo de mi carrera, estén seguros que seguiré trabajando duro para complacerlos. No dejen de seguirme y escribirme por todas mis redes, Instagram, Facebook, Twitter, me van a encontrar como @sophymell. Solo puedo decir que estoy agradecida con todos y que estoy segura que esto recién comienza” (Sophy Mell)

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: sophymell
TWITTER: sophymell
INSTAGRAM: sophymell
YOUTUBE: Sophy Mell

Estreno: 9 de Septiembre del 2018
Email: mbnecuador@mbnecuador.com
Teléfono: 2593 2599259
Celular: 0986 824 540
Whatsapp. 0999 829258
Quito – Ecuador