shopy mell sep

arte para web2

Sophy Mell es una cantante y compositora ecuatoriana y es una de las pocas artistas femeninas del Género Urbano y la primera en su país natal Ecuador.

Ni Diabla ni Santa es el tema con el cual la artista Sophy Mell se da a conocer en el año 2016. La canción fue grabada en New York en los estudios Fragment Muzik y fue producido por Dj Napo y Randy Wisky.

El video fue producido por la empresa 36 GRADOS, la misma que se encargó de realizar Bobo y Ginza para J Balvin, así como Hasta El Amanecer de Nicky Jam y el mismo fue filmado enteramente en la ciudad de Medellín.

Desde su infancia, Sophy mostró inclinación hacia la música, danza y pintura. Sus padres la inscribieron en un conservatorio de música y danza. A los 11 años de edad escribe sus primeras canciones y comenzó a ganar sus primeros premios musicales, a participar en festivales de música y musicales en su ciudad natal, Guayaquil.

Su primer sencillo promocional «Ni Diabla Ni Santa», ha logrado ubicarse en los primeros lugares de los charts radiales en Ecuador y posicionar a Sophy Mell en varios países de Latinoamérica. El 02 de Diciembre de 2016 «Ni Diabla Ni Santa» fue premiada como MEJOR CANCION DEL AÑO 2016 por la gala #1 a nivel nacional «Premios a la Música» por TC Televisión.

Su segundo sencillo «Quiero Verte Sufrir» ya se encuentra en el Hot Ranking de HTV y más cadenas internacionales de música y logró posicionarse #1 en las listas General, Urbano y Nacional de Monitor Latino por 2 semanas, superando a artistas como J Balvin, Wisin y Juanes.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: sophymell
TWITTER:  sophymell
INSTAGRAM: sophymell
YOUTUBE: Sophy Mell